Compartir
Publicidad

Zuk Z1, toda la información

Zuk Z1, toda la información
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teléfonos de marcas chinas hay muchos y normalmente es complicado cubrir todos los lanzamientos, pero hoy os anunciamos uno que ha llamado nuestra atención Zuk Z1.

Ya se puede adquirir vía tienda oficial de eBay en España a un precio contenido para sus características técnicas y más si tenemos en cuenta de que es un smartphone de 5,5 pulgadas, gran batería de 4.100 mAh y cámara Sony que le sitúa en la banda de los gama alta a precio contenido.

Lenovo Zuk Z1 apunta alto

Estamos hablando de un terminal que cumple con nota sobre el papel y que como vemos a continuación ofrece numerosas características interesantes a un precio muy ajustado. Para empezar, el sistema operativo, Cyanogen 12.1, o bien memoria interna de 64 GB o lector de huellas digitales.

Z1 3 Pic 1 2x
Lenovo Zuk Z1
Pantalla Full HD IPS de 5,5 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles
400 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 801
-Quad-core 2,5 GHz Krait 400
-GPU Adreno 330
RAM 3 GB LPDDR3 RAM
Memoria 64 GB eMMC 5.0
Versión de Android Cyanogen 12.1 (basado en Android 5.1.1)
Cámara Trasera de 13 MPx Sony IMX 214 con estabilización de imagen
Frontal de 8MP y apertura de F2.2 OV8865
Conectividad 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
Wi-Fi 802.11 a,b,g,n,ac
Bluetooth 4.1LE
USB 3.0 Tipo C
Dimensiones 155,7 x 77,3 x 8,9 mm
Peso 178 g
Batería Li-Ion 4.1000 mAh
Otros datos Sensor de huellas dactilares capacitivo
Carga rápida
GPS y GLONASS
Colores Gris y Blanco
Precio 279,99 euros

Como se puede ver, tenemos un smartphones que si bien no monta un SoC de última generación, sí que monta el chip más potente de la generación anterior,** Snapdragon 801**.

Es quizá, el único punto, junto con la ausencia de ranura microSD, que se le puede achacar.

Tiene una batería de alta capacidad para el tamaño y peso que tiene, y además, tiene soporte de carga rápida a 2A, vía USB tipo C (reversible).

La elección del sistema operativo, Cyanogen 12.1, otorga mucha libertad de personalización al usuario y casi promete actualizaciones periódicas gracias a la scene del mismo.

Gran relación características-precio, ¿qué te parece?

El diseño del terminal es bastante simple, con una fabricación unibody metálica de bordes y esquinas redondeadas. La parte trasera es quizá demasiado espartana, pero a primera vista parece un terminal muy funcional.

Bateria

Lo más interesante de este móvil es su precio, que sin llegar a 280 euros, se coloca entre lo mejor equilibrado del mercado en cuanto a precio y rendimiento.

Sobre el papel es un terminal que yo tendría en cuenta, ya que, como siempre hacemos, os comentamos que a veces es interesante ver la generación tope de gama del año anterior antes de lanzarse a lo nuevo por cuestión de precio. Este terminal está en esta tesitura pero con el añadido de Cyanogen, la gran batería y el lector de huellas.

Más información | Zuk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio