Así es el renovado YouTube Music para Android Auto

Así es el renovado YouTube Music para Android Auto
Sin comentarios

La interfaz de YouTube Music para Android Auto se había quedado ya un poco desfasada, y sobre todo no era muy cómoda de usar en el coche. Ahora tras más de dos años sin importantes mejoras por fin llega un nuevo rediseño.

Google ha comenzando a activar de forma escalonada una nueva interfaz de YouTube Music en Android Auto, con un nuevo diseño que cambia por completo la forma en la que se navega dentro de la aplicación.

YouTube Music en Android Auto

Android Auto
Vieja interfaz

Hasta ahora YouTube Music presentaba nada más abrir la aplicación una lista de navegación para acceder a las diferentes apartados de la aplicación, como su pantalla de inicio, últimas reproducciones o la librería. Pues bien, esto cambia por nuevas pestañas.

Android Auto
Nueva interfaz

Con el nuevo diseño el usuario tendrá siempre a la vista y accesible cada una de las diferentes secciones de la aplicación. Ya no tendrá que retroceder para volver al menú de navegación. Ahora en la parte superior tendrá acceso directo al inicio, actividad reciente, librería y archivos del dispositivo. Por lo tanto, nos ahorramos un toque de pantalla.

Para el el resto de la interfaz de YouTube Music para Android Auto no hay más cambios importantes. Todavía sigue mostrando los álbumes y canciones en filas de tres. Como ya no hay que volver al menú principal, el botón de retroceso ha sido reemplazado por el ícono de YouTube Music.

Android Auto
Nueva interfaz

La nueva interfaz está llegando con la actualización a la versión 4.30.50 a través de la Play Store. Con actualizar la aplicación en el móvil se activará esta nueva interfaz que hace algo más rápido y seguro escuchar la música en el coche.

Vía | Android Police

Temas
Inicio