Compartir
Publicidad
Publicidad

biit prepara cambios para su aplicación: nueva interfaz sin publicidad

biit prepara cambios para su aplicación: nueva interfaz sin publicidad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace más de medio año que se lanzó biit en el Android Market, aunque les llevamos siguiendo la pista desde principios de año. Ahora mismo es una de las aplicaciones de música más usadas debido a su enfoque de descubrir nueva música según un algoritmo para predecir nuestros gustos.

Tras más de siete meses en funcionamiento han decidido lanzarse a renovar completamente su aplicación, apostando más por la sencillez. Han hecho un enfoque en mejorar la mezcla de canales de forma que sea más sencilla, aunque su mayor novedad va a ser que dejarán la publicidad para pasar a un modelo freemium.

Por defecto podremos tener un canal offline, reduciendo desde los tres canales que se podían tener antes. En caso de querer más canales tendremos que pagar una suscripción mensual, que será de 2.99€ por cuatro canales extra durante un mes o 4.99€ por esos cuatro canales adicionales durante tres meses, prácticamente regalándonos un mes y parte de otro.

Además, han confirmado sus planes de expansión a otros mercados, no solamente quedarse en España. Aquí es donde nuestros lectores internacionales estarán contentos, ya que el servicio de biit se extenderá a México y Brasil. Todos estos cambios llegarán a finales de mes con el lanzamiento de la nueva aplicación.

En xataka Android | biit ya está disponible en el Android Market para predecir tus gustos musicales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos