Publicidad

Controla el volumen de tu móvil Android al detalle con Knobby Volume Control

Controla el volumen de tu móvil Android al detalle con Knobby Volume Control
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para subir o bajar el volumen de un móvil Android basta con apretar sus respectivos botones, siempre en un costado u otro del teléfono. Ahora bien, no siempre se gestionan los niveles de sonido adecuados: puede suceder que se baje el volumen de las llamadas cuando queremos bajar el sonido multimedia, por ejemplo. Android permite gestionar cualquier nivel concreto de audio, pero también acostumbra a confundir al menos iniciado. Hasta que ocurre la desgracia: que el móvil suene a máximo volumen cuando alguien llame porque creíamos que lo que subíamos era el sonido multimedia.

¿Cómo saber qué tipo de audio administramos al pulsar los botones de volumen? Android suele brindar la opción de expandir el menú emergente (o con el gesto de extender la notificación o pulsando en el icono de la flecha), pero no es del todo claro. Y aquí es donde entra una nueva aplicación que promete solucionar las confusiones de volumen: Knobby Volume Control. Es muy práctica, atractiva y sencilla de utilizar.

Sube o baja el tipo de volumen que desees

Controlador Volumen Knobby

No es que una aplicación para adaptar el volumen a las necesidades resulte imprescindible ya que el propio sistema ofrece la opción en los distintos menús, pero este carece de un área compartida donde variar cada uno de los tipos de sonido que incluye cualquier dispositivo Android. Esto atañe al audio multimedia y también al del timbre de llamada; además de a las notificaciones, alarmas, el sonido Bluetooth o el propio audio del teléfono, ese que se genera al pulsar según qué botones.

Knobby Volume Control es una nueva aplicación que ofrece un completo panel de control auditivo mediante el que se puede ajustar cualquier volumen del teléfono. Además, también ofrece acceso a los modos de sonido; por lo que basta una pulsación en la esquina inferior derecha del panel para alternar entre el sonido activado, el silencio o la vibración. Todo en un mismo sitio y de manera sencilla.

Controlador Volumen Knobby

La app dispone de un panel que se sobrepone a las aplicaciones para así ofrecer la gestión del sonido al desplegar dicho panel con un gesto, en las notificaciones o utilizando los botones físicos de volumen (para esto necesita permiso de accesibilidad). Permite desde personalizar el aspecto del panel a ajustar el área con la que se desplegará la ventana (es una especie de launcher lateral). Y basta con pulsar en el respectivo icono de la ventana para ajustar directamente su nivel de volumen: de esta manera resulta posible controlar el audio al completo de manera minuciosa y sin sorpresas.

Controlador Volumen Knobby

Knobby Volume Control es una app gratuita que contiene anuncios para subvencionarse. Además, existe una versión de pago (1,49 euros) que ofrece alguna función añadida además de un mayor número de diseños para la ventana emergente. Carece de permisos extraños más allá de los necesarios y es muy útil para controlar todos los niveles de volumen sin entrar constantemente a los ajustes del teléfono.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bhanu.knoby.knobvolumecontrol

Knobby volume control

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios