Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Music más cerca que nunca

Google Music más cerca que nunca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que ya queda poco para que por fin vea la luz el esperado servicio de música de Google después de tantos rumores. No ha sido Google quien ha hecho el anuncio, ha sido Motorola al decir que su Motorola Xoom será de los primeros dispositivos en tener Google Music.

Poco se sabe del servicio de música de Google. En el Google I/O 2010 pudimos ver más o menos como sería este servicio, donde adquirían música a través de una web descargándose automáticamente la canción en el móvil, al estilo de la nueva web del Android Market. En el siguiente vídeo, a partir del minuto 33, podemos ver lo que seguramente nos ofrezca Google Music.

Cómo vemos, a parte de poder comprar música, nos permitirá sincronizar toda nuestra música del ordenador con el móvil. También se rumorea la posibilidad de alojar nuestra música en la nube y poder escucharla por streaming tanto en cualquier PC como en nuestros móviles Android. Se desconoce si permitirá escuchar la música gratis a cambio de publicidad o de suscripciones.

Todo apunta a que Google Music estará disponible para Android Gingerbread y Honeycomb, pero desconocemos si saldrá en todo el mundo o pasará como Google Books, que actualmente sólo esta disponible en EEUU.

Seguiremos atentos y con la esperanza de que por fin sean ciertas la informaciones y Google nos ofrezca pronto una buena alternativa al iTunes, algo que seguro que vamos a agradecer los usuarios de Android.

Vía | Droid-Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos