Publicidad

Google Play Music 5.0, ahora con nueva interfaz y compatible con su servicio de suscripción

Google Play Music 5.0, ahora con nueva interfaz y compatible con su servicio de suscripción
14 comentarios

Publicidad

Google Play Music ya disfruta de su servicio de suscripción de música en Estados Unidos, y como era de esperar su aplicación para Android se ha actualizado para hacerla compatible con esta nueva funcionalidad y para además estrenar nueva interfaz.

Google Play Music 5.0 para Android se rediseña por completo para mostrar ahora una interfaz muy similar a Google Play Store 4.X y para mejorar la navegación entre las diferentes secciones de la aplicación gracias a la nueva barra de navegación lateral.

Google Play Music

En la nueva barra de navegación tendremos acceso a nuestra biblioteca, listas de reproducción, mixes instantáneos, a la tienda y a la nueva sección Escuchar ahora en la que según nuestras anteriores reproducciones y recientes compras nos recomendará que escuchar en ese momento.

Otras novedades son que ahora podemos deslizar con un dedo para eliminar contenido de la cola o de la lista de reproducción, y también con el mismo gesto para para cambiar de canción en la pantalla o en la barra de reproducción en curso, acceder a un álbum o a un artista desde cualquier canción, y ver la fotos de los artistas en la aplicación.

En Google Play | Google Play Music En Xataka Android | Google anuncia su servicio de suscripción de música para Google Play Music

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir