Publicidad

Google Play Music 5.2 para Android, ahora con radio por géneros y nueva cola de descargas

Google Play Music 5.2 para Android, ahora con radio por géneros y nueva cola de descargas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Google Play Music está recibiendo de forma progresiva a través de Google Play la nueva versión 5.2, una actualización que mejora la cola de descargas y añade una nueva funcionalidad para los usuarios premium.

Google Play Music 5.2 estrena una nueva cola de descargas que permite pausar y reanudar la descarga de la música que estamos guardando en nuestro dispositivo para escucharla sin conexión, y que ahora en el listado solo muestra los discos que se están descargando y no todas las canciones. Al pulsar sobre el disco nos lo abrirá.

Google Play Music

Los usuarios Google Play Music Premium (All Access) podrán ahora crear radios por género además de por artista o canción. Podemos crear una emisoras por género y subgéneros. Aprovecho para informaros que Google Play Premium actualmente cuesta 7,99 euros al mes pero que a partir del 15 de septiembre costará 9,99 euros al mes para los nuevos suscriptores.

Google Play Music

Otra novedad en Google Play Music para Android es que la nueva opción en el menú de la aplicación de "Enviar comentarios" para dar nuestra opinión o informar de errores de la aplicación y del servicio de música de Google, permitiendonos enviar los comentarios de forma anónima si lo deseamos, captura de pantalla o los datos del sistema.

En Google Play | Google Play Music (Mirror) En Xataka Android | Xbox Music llega a Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir