Compartir
Publicidad

Google Play Music estrena en EEUU su modalidad gratuita con publicidad, próximamente en más países

Google Play Music estrena en EEUU su modalidad gratuita con publicidad, próximamente en más países
12 Comentarios
Publicidad

Google da hoy un duro golpe a Spotify, Rdio y Apple Music, entre otros servicios de música, con el lanzamiento en Estados Unidos de su modalidad gratuita de Google Play Music, con la que los usuarios pueden escuchar música totalmente gratis a cambio de escuchar de publicidad como sucede actualmente en el mencionado Spotify.

Con esta modalidad gratuita Google espera captar a nuevos clientes y ofrecer a los artistas otra manera más de obtener ingresos gracias a la publicidad que tendrán que soportar los usuarios que no quieran pagar los 9,99 euros al mes que cuesta su suscripción de pago.

La modalidad gratuita de Google Play Music permite a los usuarios disfrutar de millones de canciones a través de sus estaciones de radio creadas a partir de género, estado de ánimo, década, actividad, o bien crear una radio a partir de nuestro artista, álbum o canción favorita, o disfrutar de las listas de reproducción creadas por expertos musicales, incluidos los que crearon Songza. No podemos escuchar gratis una determinada canción o álbumes, solo estaciones de radio.

Para escuchar cualquiera de sus más 30 millones de canciones, eliminar la publicidad, poder escuchar música sin conexión, escuchar los vídeos de YouTube en segundo plano y sin publicidad ya habrá que pagar los 9,99 €/mes de su suscripción.

De momento esta versión gratuita del servicio de música de Google Play Music se estrena hoy primero en Estados Unidos a través de la versión web y durante esta semana en las aplicaciones para Android y iOS. Durante los próximos meses irá llegando esta modalidad a más países.

Vía | Android
En Xataka Android | La web de Google Play Music se renueva con Material Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio