Compartir
Publicidad

Google Play Music Family ya es oficial, su nueva suscripción para familias

Google Play Music Family ya es oficial, su nueva suscripción para familias
5 Comentarios
Publicidad

Google ha confirmado su nuevo plan familiar de su servicio de música Play Music para que miembros de una familia puedan disfrutar de los más de 30 millones de canciones a la carta pagando una única suscripción.

Google Play Music Family es el nuevo plan familiar con el que por 14,99 dólares al mes podrán disfrutar de la música ilimitada hasta seis familiares. De momento sólo ha sido anunciado en Estados Unidos, pero se espera que llegue a más países.

Para comparar, Google Play Music Family tiene el mismo precio y número de familiares soportados que el plan familiar de Apple Music. En cambio, Spotify es más caro, que nos piden 14,99$/mes para dos miembros, 19,99$/mes para tres miembros, 24,99$/mes para cuatro miembros y 29,99$/mes para cinco miembros.

*Google Play Music Family** mantendrá las listas de reproducción y recomendaciones de forma separada para cada uno de los miembros, con lo que la experiencia de uso será individual.

Google Play Music Family seguro que animará a las familias a contratar el servicio de pago para escuchar toda su música ilimitada y sin publicidad, ya que ahora el ahorro es importante.

Más información | Google Play Music

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio