Publicidad

GrooveMaker 2 para Android, ya disponible el popular secuenciador de música de IK Multimedia

GrooveMaker 2 para Android, ya disponible el popular secuenciador de música de IK Multimedia
1 comentario

La compañía IK Multimedia especializada en tecnología musical (iRig Recorder y AmpliTube) nos trae ahora a nuestros dispositivos Android su popular secuenciador musical con el lanzamiento en Google Play de GrooveMaker 2.

GrooveMaker 2 para Android es una aplicación que nos permite crear pistas de música electrónica, dance y hip-hop en tiempo real de forma sencilla gracias a la intuitiva interfaz de su secuenciador y consiguiendo resultados profesionales gracias a sus numerosas gran variedad de sets de loops que siempre sonarán bien juntos y a sus efectos de DJ.

GrooveMaker

GrooveMaker 2 cuenta con una versión gratuita y otra de pago a 8,99 euros. La versión gratuita incluye 3 packs de loops y el efecto Filter. La versión de pago incluye 7 packs de canciones, 10 efectos y la función IMPORT para importar loops ya creados. En ambas versiones se puede comprar más colecciones de música y efectos.

Dentro de la aplicación encontraremos a la venta 23 packs disponibles con 96 colecciones incluyendo EDM, Dubstep, House, Hip Hop, Techno, Trance, Electro, D’n’B, Reggae, Reggaeton, Rock y packs de artistas como Ace de Skunk Anansie, Chris Domingo y Cool & Dre.


GrooveMaker 2

GrooveMaker 2 Versión 1.0

En Xataka Android | Djay 2, la popular aplicación de DJ ya disponible para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio