Publicidad

Los cinco mejores reproductores multimedia 'Pro' en Android
Música

Los cinco mejores reproductores multimedia 'Pro' en Android

Publicidad

Publicidad

Seguramente si os preguntamos cuál es el uso más importante de un smartphone además de las comunicaciones, la mayoría respondería que el consumo de contenido multimedia. De hecho, los smartphones han acabado por dejar en un plano testimonial a los reproductores específicos, y hoy en día prácticamente todo el mundo utiliza el teléfono para escuchar música en algún momento.

Hace un par de semanas que os proponíamos los mejores reproductores musicales gratuitos para Android, pero ninguna lista de este tipo está del todo completa hasta que revisamos también las opciones de pago, normalmente más avanzadas y en este caso la mayoría completando las opciones de las versiones gratuitas. Así pues, aquí tenéis nuestra selección de los mejores reproductores de música para Android, esta vez en formato 'Pro' y de pago.

PlayerPro Music Player

Playerpro

No vamos a seguir un orden específico ni tampoco a marcar preferencias, así que vamos a empezar por PlayerPro, una de las estrellas de la reproducción musical que podréis conseguir en Google Play Store a un precio de 3.99 euros -la versión gratuita os permitirá probar todas las funciones por tiempo limitado-.

Este reproductor cuenta con un diseño básico y soporte para múltiples carátulas descargables, pero donde realmente está lo importante es el interior de la aplicación, pues es capaz no sólo de reproducir música sino también vídeo.

Además, suma un plugin DSP con un ecualizador de 10 canales para controlar al milímetro la reproducción y adaptarla a nuestros gustos. No podían faltar a la cita los numerosos widgets disponibles, así como el control del reproductor desde la cortina de notificación.

Para terminar, permite control gestual agitando el terminal, táctil desde el panel de reproducción y mediante auriculares con botón que podremos configurar. Cuenta también con estadísticas de reproducción y listas inteligentes, permite modificar los tags ID3 de las canciones y es capaz de ordenar nuestra librería en base a esta información.

PlayerPro Music Player

PlayerPro Music Player4.3

PowerAmp

Poweramp

Seguramente de los más conocidos, PowerAmp es también uno de los reproductores musicales más potentes que hay en la plataforma Android. Se puede usar completamente durante 15 días de forma gratuita, pero para continuar disfrutándolo tendréis que abonar 3,99 euros.

PowerAmp supera los 50 millones de descargas y es uno de los que mejor se integran en Android gracias a sus posibilidades de personalización en cuanto a la interfaz, así como a sus notificaciones expandibles desde donde podréis controlar la reproducción. También dispone de cuatro tipos de widgets personalizables en diferentes tamaños para disponer del reproductor directamente en el escritorio.

Cuenta con un ecualizador de 10 canales, desde los 31 hasta los 16.000 Hz en potencia de dos, y también incorpora preconfiguraciones editables.

Por si esto fuera poco, es posible con PowerAmp descargar directamente de la red las carátulas que nos faltan en nuestra colección, se pueden editar los tags ID3 y también podremos ver las letras de las canciones mientras se reproducen.

Poweramp Full Version Unlocker

Poweramp Full Version Unlocker2-build-26

n7player

Probablemente cuando nació n7player era sólo un reproductor musical atrevido y atractivo visualmente gracias a su interfaz basada en OpenGL, aunque en los últimos tiempos la aplicación ha ido creciendo tanto que hoy en día es uno de los mejores reproductores que podréis encontrar en Android, al precio eso sí de 3,99 euros -un estándar, como habréis visto-.

n7player gestiona de forma inteligente nuestra colección musical, pero además suma conectividad para enviar contenido a reproductores externos mediante ChromeCast, AirPlay o DLNA.

Obviamente también permite modificar los tags ID3 o descargar carátulas, controlar la reproducción desde la cortina de notificaciones o desde widgets configurables, y dispone además de un ecualizador de 10 bandas de gran calidad. Soporta auriculares y permite configurar la acción de los botones, y también nos permitirá usar listas *.m3u.

Seguramente lo más interesante sea sin embargo su organización en cuadrícula no uniforme y con gestos multitáctiles, en la que sobresalen los artistas o grupos más repetidos o más escuchados de nuestra biblioteca.

n7player Music Player Unlocker

n7player Music Player Unlocker1.0.11

Blackplayer EX

Blackplayer

Blackplayer es uno de los reproductores de música más descargados de 2016 en Google Play Store, y lo es no sólo su precio de 1,50 euros, sino también porque dentro de su sencillez es un potente reproductor de música.

Su interfaz se puede configurar a gusto del usuario, y durante la reproducción podremos no sólo controlar la misma, sino también ver información avanzada de las canciones: bitrate, formatos, etc. Como ya esperaréis cuenta con un ecualizador y soporte para auriculares con botón.

La biblioteca también se puede configurar al milímetro, desde la página de entrada hasta la cuadrícula ordenada por artistas, álbumes, carpetas, etc. Cuenta además con un visualizador que sigue el ritmo de la música para amenizar nuestras fiestas, y es probablemente el reproductor que mejor ritmo de actualizaciones y nuevas funciones lleva en los últimos meses.

BlackPlayer EX

BlackPlayer EX

Rocket Player Premium Audio

La última de las opciones que os vamos a reseñar es Rocket Player, uno de los menos conocidos pero al mismo tiempo uno de los que más ha crecido en descargas en los últimos tiempos.

Este reproductor cuenta con una versión gratuita limitada en opciones, que por 3,29 euros podremos ampliar añadiendo el ecualizador de 10 bandas -5 en la versión gratuita-, preamplificador, crossfade, más formatos de audio y mucho más.

Rocket Player es también un reproductor configurable con carátulas diferentes para su interfaz, y permite controlar la reproducción desde los auriculares con botón, la cortina de notificaciones o la pantalla de bloqueo.

Con él podrás también ver las letras de las canciones mientras las reproduces, y cuenta con soporte para ChromeCast además de editor de tags ID3 y una biblioteca personalizable. Sin duda otra opción muy interesante y con añadidos que les gustarán a los más melómanos.

Rocket Player Premium Audio

Rocket Player Premium Audio1.1.1

Bonus Track: djay 2 y TuneIn Radio Pro

No son reproductores musicales como tal ninguna de las dos aplicaciones que os ofrecemos como Bonus Track de esta selección, pero lo cierto es que hablando de música no podíamos dejaros sin una opción interesante para mezclar canciones como es djay 2, ni tampoco sin una radio online de calidad como TuneIn.

djay 2

djay 22.2.5

Se trata de dos de las aplicaciones de música más buscadas en Play Store, la primera con soporte completo para mezclar canciones como lo haría un pinchadiscos profesional, incluyendo además integración con Spotify y mucho más.

Desgraciadamente podréis acceder con ella sólo a la biblioteca del dispositivo, pues no es compatible con Google Play Music, y eso sí, mejor usadlo en una tableta porque su interfaz es complicada de utilizar en una pantalla pequeña.

TuneIn Radio Pro

TuneIn Radio ProVaría según el dispositivo

TuneIn no necesitará presentación a estas alturas, máxime cuando todos los fabricantes de smartphones están optando de forma sistemática por dejarnos sin la radioFM "hardware".

Estamos seguramente ante la mejor aplicación para escuchar la radio en el smartphone a través de Internet, con más de 100.000 emisoras disponibles. La parte negativa es que esta versión sin cortes de publicidad es bastante cara.

En Xataka Android | Los mejores reproductores de música gratis en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir