Compartir
Publicidad

MixRadio, la popular emisora de radio personalizada y sin anuncios llega a Android

MixRadio, la popular emisora de radio personalizada y sin anuncios llega a Android
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular servicio gratuito de música en streaming MixRadio creado en 2007 por Nokia llega oficialmente hoy a nuestros dispositivos Android gracias a que Microsoft, tras comprar la división de móviles de la empresa filandesa, vendiera este servicio musical a Line el pasado mes de marzo.

MixRadio, que hasta ahora era exclusivo para Windows Phone, nos trae a nuestros dispositivos móviles la famosa emisora de radio personalizada y sin anuncios. Con este servicio descubriremos nuevos temas cada día gracias a las listas de reproducción basadas en nuestros gustos musicales y a su catálogo de más de 35 millones de canciones.

MixRadio

MixRadio para Android es muy sencilla de usar. Una vez registrados ya solo tenemos que seleccionar nuestros géneros y artistas favoritos para comenzar a disfrutar de sus mixes con la música que más nos gusta. La aplicación aprende de nuestros gustos para ofrecernos la música que más nos gusta.

En MixRadio, a demás de las listas automáticas creadas por nuestros gustos, por artistas y géneros, también incluye una selección de mixes creados por gurús de todo el mundo expertos en música internacional.

MixRadio

Una vez cargado un mix podremos guardarlo como favorito y descargarlo para escucharlo sin conexión para ahorrar en nuestra tarifa de datos. Durante su reproducción tan sólo podemos saltar 6 canciones por hora en cada mix.

MixRadio

MixRadio Versión 3.0

En Xataka Android | La web de Google Play Music se renueva con Material Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio