Ya puedes escuchar Apple Music en tus altavoces y pantallas inteligentes con el Asistente de Google

Ya puedes escuchar Apple Music en tus altavoces y pantallas inteligentes con el Asistente de Google
1 Comentario

En diciembre de 2020 el servicio de música streaming Apple Music llegaba a los altavoces y pantallas inteligentes compatibles con el Asistente de Google, pero hasta ahora esta integración solamente estaba disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Corea del Sur y Japón.

Tras más de año y medio de espera por fin la integración de Apple Music con el Asistente de Google llega a España, con lo que ya podemos escuchar la música del servicio de streaming de Apple desde nuestros altavoces y pantallas inteligentes.

Apple Music en el Asistente de Google

Esto significa que ya no tendremos que usar nuestro móvil para enviar la música de Apple Music a nuestros altavoces o pantallas compatibles con el Asistente de Google. Ahora con comandos de voz podemos pedirle al Asistente de Google que reproduzca nuestra música favorita desde Apple Music.

Para ello tenemos que vincular nuestra cuenta de Apple Music con el Asistente de Google desde los ajustes de Google Home o los ajustes del Asistente de Google. Una forma rápida para acceder a los ajustes de Google es activar el Asistente de Google y decirle "abre los ajustes del Asistente".

Apple Music Google Assistant

En los ajustes del Asistente o de Google Home tenemos que entrar en la sección de Música y pulsar en Apple Music. En la ventana emergente pulsamos en vincular cuenta para que podamos iniciar sesión y completar la vinculación de ambos servicios siguiendo los pasos que mostrarán en pantalla. Hará falta una suscripción a Apple Music para poder escuchar su música, no tiene versión gratuita.

Apple Music

Apple Music

  • Desarrollador: Apple
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Catetoría: Música
Temas
Inicio