Compartir
Publicidad

Songbird debuta en Android

Songbird debuta en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Songbird, el reproductor multimedia basado en la plataforma XUL Runner de Mozilla, acaba de lanzar una versión beta para Android. Aunque su paso por las diferentes plataformas ha sido un poco discreto parece que en Android está dispuesto a dar la nota.

Esta versión nos ofrece un reproductor estable, con un interfaz muy sencilla. Entre sus características llama mucho la atención su integración con las redes sociales, por un lado se sincroniza con Flickr para mostrar imágenes relacionadas con el artista y por otro lado con Facebook para compartir lo que estamos escuchando.

Songbird también cuenta con un sencillo widget para pasar de una pista a otra sin necesidad de abrir la aplicación. Aunque el reproductor cumple y la navegación por la interfaz es intuitiva se echa en falta alguna opciones como los ecualizadores.

Para poder probar el reproductor, por tiempo limitado porque la versión se desactivará en 4 semanas, es tan sencillo como descargar el APK e instalarlo en nuestro terminal, no os olvidéis de autorizar la instalación de aplicaciones con origen desconocido antes. El único requisito para poder usarlo es tener instalado 2.1 o superior. Cuando lancen la versión final tendremos que desinstalar previamente la versión beta para poder disfrutar de ella.

De momento los desarrolladores no han comentado si la versión final incluirá alguna funcionalidad más. Una buena baza, que además le daría más vida a la versión de ordenador, sería la posibilidad de sincronizar bibliotecas musicales a través de WiFi.

Vía | Songbird Blog Descarga | Songbird (APK) En Genbeta | Songbird

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos