Compartir
Publicidad

TuneIn Radio 12.0 para Android, la mejor aplicación de radio se renueva y se hace social

TuneIn Radio 12.0 para Android, la mejor aplicación de radio se renueva y se hace social
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TuneIn Radio, el servicio líder para escuchar la radio online y podcats en nuestros dispositivos, con más de 50 millones de usuarios activos en todo el mundo, renueva su aplicación oficial y hace más social su servicio en su nueva actualización a la versión 12.0.

TuneIn Radio 12.0 para Android rediseña totalmente la interfaz de su aplicación, usando unos nuevos colores acordes a la nueva imagen de TuneIn, añadiendo su nuevo panel de navegación lateral al que accederemos a sus diferentes secciones.

TuneIn Radio para Android

Ahora TuneIn Radio se ha convertido en una plataforma social, ahora además de seguir sus más de 100.000 estaciones de radios, programas y podcasts, podremos seguir a nuestros amigos y personas de todo el mundo.

En esta versión la sección Live se ha convertido en un feed en vivo en el que veremos las emisiones en directo de nuestra emisoras favoritas, y páginas y amigos que seguimos. Si nos gusta lo que estamos escuchando podemos compartirlo con nuestros amigos y seguidores usando la nueva opción Resonar. TuneIn nos sugerirá estaciones, shows y categorías basándose en nuestros intereses.

TuneIn Radio para Android

Otro cambio en esta actualización es que ahora nuestros favoritos ahora están en nuestra pestaña de perfil convertidos como en emisoras de radio que estamos siguiendo. En su sección Explorar podremos encontrar nuevas estaciones y contenidos para seguir. Si queremos grabar lo que estamos escuchando tendremos que pasarnos a TuneIn Pro pagando 2,88 euros.

TuneIn Radio

TuneIn Radio Versión 12.0.

Más información | TuneIn
En Xataka Android | Las mejores aplicaciones para escuchar música en streaming en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio