Compartir
Publicidad
Publicidad

Un reproductor de música con el interfaz de WP7 que deberías probar

Un reproductor de música con el interfaz de WP7 que deberías probar
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Directamente del creador de LauncherPro nos llega esta primera versión, aun en fase alfa, de un reproductor de música al más puro estilo de Zune/WP7. Debo reconocer que aunque no me interesa demasiado WP7 (ya no utilizo ningún servicio de Microsoft) si que me gustó muchísimo el interfaz masivamente tipográfico introducido en Zune y posteriormente engullido por Windows Phone 7, así que con Fede’s Music App saciaré mis ansias de un bonito interfaz mientras escucho música en mi Android.

Gracias a Fede’s Music App (nombre aun provisional) ahora podremos empezar a usar una pseudo-versión del reproductor de música de WP7. Incluye prácticamente todo, salvo la parte de la tienda como es obvio. Además cuando está conectado a internez busca una imagen del grupo/álbum que está sonando para ponerla de fondo, cosa que no hace el de WP7.

Muchos echaréis en falta todo tipo de funciones y controles, pero repito, recién salió y de momento sólo está imitando el interfaz de WP7. Yo le voy a hacer el seguimiento, porque tratándose del mismo desarrollador de LauncherPro (el cual tengo instalado en mi Nexus One 2.3.4), seguro que la evolución es buena y sabrá escuchar las peticiones de nosotros, sus usuarios.

Os dejo con un vídeo, en inglés, donde los chicos de Engadget han preparado una comparación entre la versión de WP7 y Fede’s Music App, que como comprobaréis es idéntica.

Habrá que ver cual será la reacción de Microsoft cuando se entere de que han copiado todo su estilo, así que por si os han interesado os recomendaría que os descargarais la prueba antes de que sea demasiado tarde. Tenéis el enlace en blog del desarrollador a pie de página.

ACTUALIZACIÓN: hay nueva versión alfa para descargar con la que algunos ya podréis usar este prometedor reproductor de audio. El enlace de descarga se ha actualizado con esa versión.

Vía | @Federico Carnales
Descarga | Fede’s Music App (ver. alfa-4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos