Compartir
Publicidad

YouTube para Android ya está listo para su nuevo servicio de música y Music Key

YouTube para Android ya está listo para su nuevo servicio de música y Music Key
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El portal de vídeos YouTube anunció oficialmente su nuevo servicio de suscripción de música YouTube Music Key el cual poco a poco hemos ido conociendo en los últimos meses gracias a las numerosas filtraciones, pero hoy por fin es una realidad.

YouTube Music Key comienza su servicio hoy en fase beta en los países en los que ya funciona el servicio de Google Play Music, ya que ambos servicios van de la mano, ya que pagando una única suscripción tendremos acceso a los dos servicios.

Youtube

Este nuevo servicio de música para YouTube nos permitirá escuchar canciones, álbumes enteros, ver videoclips, conciertos, listas de reproducción y otros vídeos de nuestros cantantes y grupos favoritos. Cuenta con una versión gratuita que nos meterá anuncios en las canciones y un servicio de suscripción que eliminará los anuncios, nos permitirá escuchar la música en segundo plano y reproducir las canciones sin conexión a Internet.

Youtube

Durante seis meses podremos probar totalmente gratis la suscripción YouTube Music si nos apuntamos para participar en su fase beta. Luego este servicio de suscripción mensual tendrá un promocional inicial de 7,99 euros al mes (luego será 9,99 euros al mes).

La aplicación de YouTube para Android ya es compatible con este nuevo servicio de música, y si entramos ya veremos una nueva pestaña de música en la sección "Qué ver" con recomendaciones de canciones y listas de reproducción. Si buscamos artistas en muchos de ellos podremos escuchar sus álbumes y canciones populares.

Más información | YouTube Music Key
En Xataka Android | YouTube para Android TV llega a Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio