Publicidad

Así es la nueva Cronología de Google Maps: ahora con listas de sitios, ciudades y países visitados

Así es la nueva Cronología de Google Maps: ahora con listas de sitios, ciudades y países visitados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre todas las novedades de Google Maps, las cuales están llegando de forma escalonada durante esta semana, vemos que la renovación del apartado 'Tu cronología' es una de ellas.

La sección para consultar nuestro historial de ubicaciones y sitios visitados se renueva con nuevas secciones, nuevas listas que nos permite ahora consultar los sitios, ciudades y países visitados.

Tu cronología

Cronología

Al entrar en el apartado 'Tu Cronología' vemos ahora que encontramos nuevas pestañas: Día, Sitios, Ciudades y Todo el mundo. La vista principal es la pestaña Día, la cual es la vista de la anterior cronología.

En la sección 'Día' veremos nuestros desplazamientos y sitios visitados a lo largo del día. Podemos pulsar en "Hoy" para cambiar de fecha para descubrir a dónde fuimos en determinado día.

Sitios visitados

Sitios Visitados

En la nueva sección 'Sitios' descubriremos la cantidad de sitios visitados y podremos explorarlos a través de las categorías de Comida y bebida, Compras, Cultura, Hoteles, Lugares de interés, Deportes y Aeropuertos.

Ciudades visitadas

Ciudades Visitadas

En 'Ciudades visitadas' veremos en este apartado todas las ciudades en las que hemos estado, mostrando además los sitios visitados, que podemos filtrar por las categorías anteriores.

Regiones y países visitados

Países Visitados

Y por último, en el apartado 'Regiones y países visitados veremos todos los países que hemos visitado, mostrando el número de ciudades visitadas por cada país. Al pulsar en un país veremos la lista de ciudades con sus respectivas listas de sitios visitados.

Maps - Navegación y transporte público

Maps - Navegación y transporte público

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir