Compartir
Publicidad

Cómo iniciar rápidamente la navegación paso a paso en Google Maps para Android

Cómo iniciar rápidamente la navegación paso a paso en Google Maps para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La nueva versión de Google Maps para Android está llena de gestos para acceder y explorar sus diferentes secciones, y hay uno muy práctico que seguro que muchos de vosotros todavía no habéis descubierto: el de iniciar rápidamente la navegación paso a paso.

La mayoría de usuarios para iniciar la navegación paso a paso en Google Maps selecciona un sitio, pulsa el icono de transporte para ver las diferentes rutas, selecciona una y a continuación ya pulsa el icono Empezar la navegación. Pero existe otra forma más rápida y simple.

Para iniciar rápidamente la navegación paso a paso tan solo tenemos que mantener pulsado el icono de transporte durante unos segundos hasta que comience la navegación, omitiendo así los anteriores pasos. Esta opción nos iniciará la navegación con la ruta más rápida, incluyendo autovías y peajes.

Como vemos se trata de un truco muy útil y que nos ahorrará algo de tiempo al iniciar la navegación paso a paso con Google Maps para Android, sobretodo cuando estamos seguro que no nos van a meter por peajes.

Más información | Página de soporte de Google Maps En Xataka Android | Google Maps 7.2 para Android añade reservas de hoteles, nueva tarjeta de navegación y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos