Compartir
Publicidad

¿Conseguiste los 151 Pokémon en Maps? Google tiene un detalle para ti

¿Conseguiste los 151 Pokémon en Maps? Google tiene un detalle para ti
10 Comentarios
Publicidad

El día de 1 de abril y coincidiendo con el "April Fools" Google decidió esconder por todo el globo terráqueo 151 Pokémons digitalmente hablando, por supuesto. Para encontrarlos debías rastrear detenidamente Google Maps e ir añadiendolos poco a poco hasta hacerte con todos. Una vez conseguido este objetivo debías encontrar a Mew en un lugar secreto para finalizar la colección.

Si lo conseguiste estás de enhorabuena debido a que la sorpresa de Google ya se está enviando a los maestros Pokémon. Google se pondrá en contacto contigo mediante su red social para hacerte llegar este misterioso regalo del que de momento desconocemos por completo su contenido. Si te quedaste en 150 pero lo notificaste a Google mediante un comentario en esta publicación de Google+ también es posible que recibas este pequeño detalle.

Pokemon Google

En este mensaje nos pedirá que confirmemos que hemos completado la Pokédex y para más seguridad, la ubicación concreta de Mew, el Pokémon número 151. Los rumores apuntan a que se trata de algo físico que Google hará llegar a tu puerta, por lo que la expectación sobre el contenido del detalle es bastante alta entre los usuarios que lo lograron.

Si algún lector afortunado de Xataka Android ha sido contactado agradeceríamos tener noticias mediante comentario, ya que parece que esta promoción no se encuentra dirigida solamente para Estados Unidos. ¿Con qué nos sorprenderán en esta ocasión los chicos de Mountain View?

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio