Compartir
Publicidad
Publicidad

Gasolineras España, para saber el precio de los combustibles

Gasolineras España, para saber el precio de los combustibles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas más útiles de tener una conexión permanente a Internet es precisamente ahorrar dinero, tener toda la información necesaria a la hora de realizar una compra para que no nos cobren de más. Y con Gasolineras España es posible localizar la estación de servicio más barata a nuestro alrededor.

La aplicación es bastante simple en su uso pero potente en la información que nos proporciona. Nos permite seleccionar unas preferencias, que básicamente son las marcas de gasolineras que queremos visualizar (por si tenemos tarjetas descuento), qué tipo de combustible queremos, y la distancia a la que queremos ver precios (depende de lo lejos que estemos dispuestos a llegar para ahorrarnos algo de dinero).

La visualización es a través de Google Maps, donde vemos las estaciones de servicio con el precio de combustible seleccionado justo encima. Esto nos permite acercarnos a la gasolinera más barata de la zona y así ahorrar dinero por un servicio que es exactamente igual.

gasolineras

Una vez pinchemos en una gasolinera concreta podemos ver cuándo se actualizó el precio (normalmente es en el día) y podemos darle al botón de navegar para abrir directamente Google Maps Navigation con el destino de dicha gasolinera definido. Muy sencillo y práctico.

Lo sorprendente del tema es que hay bastante diferencia de precios en gasolineras incluso de la misma marca, y basta desplazarse a la siguiente estación de servicio para encontrar mejores precios. Por tanto se convierte en rutina al desplazarse de casa al trabajo, por ejemplo, mirar los precios de la gasolina para repostar en la estación de servicio más barata del camino.

Más información y descarga | Gasolineras España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos