Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps 6.7.0, ahora con vistas de interiores, ofertas y rutas a pie en comercios

Google Maps 6.7.0, ahora con vistas de interiores, ofertas y rutas a pie en comercios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Google Maps recibe una importante actualización enfocada para facilitarnos nuestras compras, aunque desafortunadamente ninguna de estas novedades se pueden disfrutar en España. En la versión 6.7.0 encontramos tres novedades enfocadas a los comercios.

La primera novedad, que por el momento sólo esta disponible en EEUU, es que Google Offers se integra con Google Maps. Ahora será mucho más fácil encontrar las ofertas que hay cerca de tu posición, adquirirlas y gestionar tus cupones descuentos.

La segunda novedad es que podemos ver como es un comercio por dentro desde nuestro Android gracias a las panorámicas de 360º que están realizando bastantes restaurantes y tiendas para Google Maps. Por ahora sólo los comercios de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Canadá, Irlanada y Países Bajos pueden subir sus fotos a los servidores de Google.

La tercera y última novedad está disponible por ahora sólo en Japón y en Estados Unidos, y son las indicaciones a pie en interiores. Ahora gracias a los mapas de interiores Google Maps nos podrá guiar en centros comerciales o aeropuertos para llegar hasta una tienda, los servicios más cercanos o a una puerta de embarque.

Google Maps

En Google Play | Google Maps En Xataka Android | Google Maps 6.6.0, ahora con datos de elevación al medir distancias y botones de zoom opcionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos