Publicidad

Google Maps ya muestra el precio de las gasolineras en España

Google Maps ya muestra el precio de las gasolineras en España
2 comentarios

Google Maps nos trae al viejo continente una característica que será muy bien recibida por los conductores, se trata de una novedad que desde hace más de cinco años ya estaba disponible en Estados Unidos, pero que hasta ahora no estaba disponible en Europa: el precio del combustible.

La última versión estable de su aplicación para nuestros dispositivos móviles ya muestra el precio de las gasolineras en España. Ahora con Google Maps ya podemos localizar a las gasolineras más baratas.

Precio de las gasolineras en Google Maps

Esta novedad comenzó a llegar hace unos días a todo el mundo, y su funcionamiento no tiene ningún misterio. Tan solo habrá que pulsar en una gasolinera para ver el precio de su combustible.

Al buscar una gasolinera, veremos en la miniatura de su ficha el precio del gasolina sin plomo 95. Al acceder a su ficha ya veremos el precio su combustible: gasolina SP95, SP98 y gasóleo.

Google Maps Precio Gasolineras

Para ver qué gasolinera cercana tiene los precios más bajos ya habrá que buscar o pulsar en "Gasolineras" y después en "Ver lista". Así veremos en el listado las gasolineras con el precio de la SP95.

Google Maps muestra por defecto en la miniatura y lista únicamente el precio de la SP95. Actualmente no hay forma para decirle que muestre otro tipo de combustible. Tampoco la aplicación informa de dónde obtiene el precio del combustible, así que hay que tomar los precios como una referencia, ya que pueden variar unos céntimos con el precio real.

Maps - Navegación y transporte público

Maps - Navegación y transporte público

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio