Compartir
Publicidad

Google Maps para Android presenta su renovada sección "Explorar cerca"

Google Maps para Android presenta su renovada sección "Explorar cerca"
1 Comentarios
Publicidad

La nueva versión de Google Maps para Android trae más novedades aparte del renovado "Cómo llegar". La sección "Explorar cerca" también se renueva tras estará más de un año sin recibir cambios, aunque esta novedad sólo estará disponible a partir de hoy en los mapas de Estados Unidos y Reino Unido. Durante los próximos meses irán ampliando los países soportados.

El motivo de que sólo esté disponible en dos países es que la renovada sección "Explorar cerca" es que ahora las recomendaciones son contenidos "curados" por el equipo de Google Maps, que selecciona los mejores sitios para comer y visitar, como en una guía de viajes, para encontrará así los mejores sitios.

Maps Explorar

La nueva interfaz de "Explorar cerca" está basada ahora en pestañas para encontrar sitios para desayunar, comer, cenar, tomar un café, tomar unas copas, etc... Además, ahora cuenta con un buscador que nos permitirá cambiar de barrio o buscar un determinado tipo de restaurante. En nuestras búsquedas podemos filtrar los resultados para por ejemplo ver sólo los sitios baratos, de comida para llegar o de comida rápida por citar algunos ejemplos.

Vía | Google
En Xataka Android | Google Maps 9.14, ahora con "Horas populares" de sitios y nueva interfaz en "¿Cómo llegar?"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio