Compartir
Publicidad

Google Maps pronto avisará si en nuestra ruta hay algún paso a nivel

Google Maps pronto avisará si en nuestra ruta hay algún paso a nivel
8 Comentarios
Publicidad

Google continúa trabajando a diario para mejorar sus productos estrella , entre ellos un Google Maps que ya se ha convertido en un símbolo de la búsqueda de rutas y lugares a través de Internet, e incluso ahora en la navegación paso a paso gracias a su versión para Android.

Hace unas semanas que se introducían mejoras importantes como la información en tiempo real del transporte público o el aviso sobre si el destino al que vamos estará cerrado a la hora estimada en la que vamos a llegar.

Gracias a un acuerdo de colaboración entre Google y la Administración Federal de Ferrocarriles de los Estados Unidos, se anuncia ahora una próxima funcionalidad para Google Maps, que pronto podrá avisarnos mediante una notificación cuando vayamos a cruzar en nuestra ruta un paso a nivel.

Evidentemente, será una funcionalidad sólo activa en los Estados Unidos en un principio, donde habrá catalogados unos 200.000 pasos a nivel sobre vías públicas y privadas.

De momento el gigante del buscador no ha mostrado capturas, así que no sabemos si el aviso se mostrará gráficamente sobre el mapa o sólo en audio durante la navegación paso a paso, aunque nos quedamos contentos por ver cómo Google continúa buscando cada día más mejoras para sus aplicaciones, más todavía si se trata de seguridad al volante gracias a Google Maps.

En Xataka Android | Google Maps ahora mostrará información del transporte público en tiempo real
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio