Google Maps renueva Street View con su nueva vista a pantalla dividida

Google Maps renueva Street View con su nueva vista a pantalla dividida
1 comentario

Con Street View, Google nos ofrece millones de imágenes panorámicas a 360 grados con las cuales podemos recorrer las calles y carreteras a nivel de calle en más de 130 países. Y ahora con la reciente actualización de Google Maps para Android será más cómodo explorar las calles con esta vista.

Street View de Google Maps estrena un lavado de cara en su aplicación para móviles añadiendo una importante novedad: la pantalla dividida.

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

Así es la nueva pantalla divida de Street View

Desde septiembre de 2019 no teníamos novedades en la versión integrada de Street View en Google Maps. Hace quince meses añadieron la capa Street View, la cual nos permitía descubrir qué calles y carreteras podíamos ver en su vista a nivel de calle con fotografías panorámicas. Ahora esta capa Street View se combina en la nueva vista de pantalla divida.

Google Maps Street View

Ahora cuando pulsamos en un punto de mapa y tocamos en su vista de Street View ya no veremos su vista panorámica a pantalla completa. Ahora aparecerá en una pantalla partida, mostrando en la parte superior la vista panorámica, con la opción de verla a pantalla completa, y en la parte superior la capa del mapa Street View

De esta forma es más cómodo explorar las panorámicas de una zona, ya que nos permite saltar de una zona a otra con tan solo pulsar en la calle o punto del mapa inferior. Antes teníamos que salir de la vista Street View para volver a ver el mapa.

Maps - Navegación y transporte público

Maps - Navegación y transporte público

Vía | El androide libre

Temas
Inicio