Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps se renueva: así es el nuevo diseño de sus mapas

Google Maps se renueva: así es el nuevo diseño de sus mapas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las próximas semanas veremos como los mapas de Google sufrirán un pequeño rediseño en todos los productos en las que la compañía usa sus mapas, como Google Maps, Google Earth, Android Auto y Google Assistant.

Google Maps renueva sus mapas para que ahora sea mucho más fácil identificar cada uno de sus diferentes puntos de interés y para mostrar los más importantes dependiendo del contexto.

La información más relevante para cada experiencia

New Maps

La primera novedad es que ahora los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración resaltarán la información más relevante para cada experiencia. Por ejemplo, el modo navegación destacará las estaciones de servicio y el modo de transporte público lo hará con las estaciones de tren.

Nuevos colores e iconos

Para ayudarnos a identificar cada tipo de los sitios y marcadores de Google Maps han añadido un nuevo esquema de colores y nuevo diseño de iconos. Ahora todos los sitios que tengan que ver para ir a comer y beber fuera mostrarán sus marcadores de color naranja. Los comercios de color azul. Los relacionados con la salud serán de color rojo. Los sitios de entretenimiento y cultura serán de color cian. Los negocios relacionados con servicios serán de color violeta. Los servicios públicos y lugares de culto serán de color gris. Las zonas de aire libre de color verde. Y por último, de color azul agua, los sitios de transporte público.

Legend Color 2e16d0ba Fill 2000x1126

Nuevos y más iconos se mostrarán ahora con diseño de marcador, los distintos tipos de sitios que podemos encontrar en nuestro alrededor. Han añadido nuevos iconos para poder identificar rápidamente los acuarios, los casinos, las oficinas de turismo, los cines, los conciertos, negocios de alquiler de coches, los cementerios, las zonas de pesca, y muchos más. A continuación la lista completa de los nuevos iconos:

Maps Colors

Vía | Google
En Xataka Android | Google Maps te informará del tiempo de espera de los restaurantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos