Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps ya incluye la red de cercanías de Madrid para la navegación en transporte público

Google Maps ya incluye la red de cercanías de Madrid para la navegación en transporte público
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Google España ha anunciado que desde hoy Google Maps ya incluye la red de Cercanías de la Comunidad de Madrid para saber cómo llegar en transporte público de un lugar a otro, incluyendo un total doce líneas de cercanías en funcionamiento y 101 estaciones.

Ahora cuando usemos en Madrid la funcionalidad de Google Transit dentro Google Maps para calcular rutas en transporte público tendrá en cuenta su red de Metro, tranvías, Cercanías y autobuses urbanos e interurbanos, avisándonos cuando sale el próximo tren o cuanto tiempo falta para que llegue el bus a la parada. También podemos iniciar desde nuestro Android la navegación en transporte público para ver en que parada vamos y para que nos avise en cual tenemos que bajarnos.

Por ahora son pocas las localidades españolas que tienen presente su transporte público en Google Maps pero Google espera poco a poco ir convenciendo a que más empresas y localidades metan sus lineas, paradas y sus horarios en Google Maps para facilitar el transporte público a los usuarios. En la página oficial de Google Transit podéis consultar que ciudades y servicios de transporte público están disponibles.

Vía | Google España
En Google Play | Google Maps
En Xataka Android | Google Maps 6.4.0, ahora con nuevo menú simplificado para Navigation en dispositivos con Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos