Compartir
Publicidad

HTC Car, publicado en Google Play el práctico escritorio de HTC dedicado a la conducción

HTC Car, publicado en Google Play el práctico escritorio de HTC dedicado a la conducción
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma taiwanesa HTC continúa moviendo ficha para aligerar su famosa personalización HTC Sense intentando priorizar las actualizaciones de Android gracias a la separación de componentes que poco a poco se van publicando y recibiendo soporte de forma separada en Google Play Store.

Hace unas semanas llegaban tres nuevas aplicaciones -HTC Tareas, HTC Dot Design y Control HTC BoomSound-, y hoy se ha publicado HTC Car, el práctico escritorio del "modo coche" que HTC integra en su personalización sobre Android para facilitar el uso del smartphone durante la conducción.

No es el único fabricante que dispone de una aplicación similar, pero la publicación en Google Play abre las posibilidades para que todos los usuarios puedan usarlo, aunque de momento HTC Car sólo es compatible con Android 5.0 Lollipop y terminales de HTC.

Con esto, los taiwaneses ya han diseccionado prácticamente todo HTC Sense, publicando las aplicaciones directamente en la tienda de Google para mejorar su soporte postventa en cuanto a actualizaciones de Android, que a partir de ahora precisarán menos desarrollo al separar componentes que se actualizarán por separado desde Google Play.

Unnamed

Hablando concretamente de HTC Car, la aplicación ofrece una interfaz sencilla y muy práctica para usar el smartphone como sistema multimedia del vehículo, mostrando accesos directos grandes, la información del clima y un acceso rápido al navegador y la música.

Además, permite controlar el terminal por voz simplemente pulsando de forma simultánea con tres dedos, e incluso es capaz de guiarnos a las direcciones almacenadas en los eventos del calendario de forma directa. Por si esto fuera poco, al tenerla abierta el propio terminal leerá en voz alta el nombre o el número de las llamadas entrantes y los mensajes.

HTC Car

HTC Car

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos