Compartir
Publicidad

Nokia Maps en el navegador web de tu Android

Nokia Maps en el navegador web de tu Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que Nokia no se quiere quedar atrás en el mundo de los mapas, y al igual que hizo Google hace un par de meses, acaba de lanzar la aplicación web de Nokia Maps para dispositivos móviles que soporten en sus navegadores HTML5, y Android es uno de ellos.

La aplicación web de Nokia Maps, antes conocido como Ovi Maps, se encuentra actualmente en desarrollo en fase beta pero ya nos permite movernos por los mapas, ver sus diferentes capas, puntos de interés (POI) y establecer rutas a pie o en coche.

Para acceder a Nokia Maps tenemos que ir a su web oficial y el navegador web nos preguntará si queremos compartir nuestra ubicación para que pueda mostrar nuestra ubicación la aplicación web. En la versión de Android actualmente no soporta el zoom multitáctil con lo que tendremos que usar los botones.

Nokia Maps puede ser muy útil para aquellas personas que vivan en países donde Google Maps no llegue, ya que a día de hoy Nokia Maps soporta más países que Google Maps. Esperemos que la cosa no quede ahí y también se animen con alguna aplicación nativa para Android con la posibilidad de descargar los mapas.

Sitio oficial | Ovi Maps
Vía | Handheld blog
En Xataka Móvil | Nokia Maps para iOS y Android gracias a una aplicación web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos