Las novedades de Google Maps que te ayudarán en tus desplazamientos y compras durante estas Navidades

Las novedades de Google Maps que te ayudarán en tus desplazamientos y compras durante estas Navidades
Sin comentarios

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, Google Maps no ha querido dejar escapar la época más social y consumista del año para estrenar nuevas herramientas que nos ayudarán a planificar nuestros desplazamientos y a ahorrar tiempo en nuestras compras.

Se tratan de dos novedades de Google Maps que llegan a todo el mundo, y de otra novedad que estrenan en Estados Unidos y que esperamos ver muy pronto en el resto de países. Las novedades son estas:

Un vistazo a…
13 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO PROVECHO a GOOGLE MAPS

Para evitar, o no, las multitudes

Desde hace años, Google Maps nos muestra lo concurrido que está un sitio, mostrando las horas punta para que te muevas de forma segura, pintando de amarillo las barrios más concurridos de cada ciudad. Pues bien, ahora Google da un paso más.

Google Maps Concurrido

A partir de ahora también podemos ver lo concurrido que están los barrios más populares. Un nuevo icono rodeado por una un círculo "luminoso" nos informa visualmente que esa área está muy concurrida actualmente. Pulsando en el icono podrás ver las horas más concurridas del barrio. Así podrás saber a qué hora tiene más vida el barrio o cuales son las horas más tranquilas para visitarlo.

Google Maps

El directorio de centros comerciales y aeropuertos

Google Maps Directorio

Para las compras de última hora Google Maps ha añadido un directorio de tiendas que aparece en la ficha de centros comerciales y aeropuertos. La sección te permitirá conocer qué tiendas tiene y donde se encuentran para no perderte, además de filtros y un buscador para encontrar lo que necesitas sin perder mucho tiempo.

Precio por persona en restaurantes

Price Range Short

La novedad que de momento se queda en Estados Unidos es la nueva información de precio por persona, donde podrás ver el rango de precios que se suele gastar sus clientes. Así podrás hacerte una idea de lo que te va a costar salir a comer o cenar viendo lo que se suele gastar la mayoría de personas.

Vía | Google Maps
En Xataka Android | Google Maps estrena nuevo widget con barra de búsqueda y estilo Material You

Temas
Inicio