Compartir
Publicidad

Opera Mini lanza un segundo modo de compresión para que las páginas se vean mejor que nunca

Opera Mini lanza un segundo modo de compresión para que las páginas se vean mejor que nunca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hasta ahora Opera Mini era una interesante alternativa para todos los usuarios de Android que buscaban un navegador que les ayudase a ahorrar datos con un potente sistema de compresión, el popular navegador acaba de actualizarse para ofrecer un segundo modo de compresión en Android destinado a móviles más potentes que prefieren ver las páginas tal cual han sido publicadas.

La compresión Extreme de Opera Mini, que hasta ahora era la única disponible, tenía la pega de llevarse por delante la mayoría de elementos de una web. Pero la potencia de los nuevos móviles de hoy en día le ha llevado a los desarrolladores del navegador a lanzar el modo High, mucho menos agresivo y con el que aun siguiendo ahorrando datos veremos las páginas mucho mejor.


Este nuevo modo está optimizado para redes 3G, 4G y WiFi, y se diferencia del modo extremo en que no afectará al aspecto de las páginas que visitamos. Opera Mini también ha mejorado su UI para guardar páginas, mejor sistema de cambio de pestañas, navegación privada y una interfaz escalable para dispositivos de alta resolución.

De esta manera Opera Mini gana en versatilidad al no sólo será una opción óptima para los usuarios con móviles menos potentes, sino también una a tener en cuenta para todos los que teniendo un móvil de alta gama quieren intentar ahorrar los máximos datos posibles sin que decaiga la experiencia de navegación. Aunque si aun así no quedan satisfechos, siempre pueden seguir optando por Opera Max.

Unnamed

Navegador Opera MiniLa versión varía según el dispositivo

Vía | Opera
En Xataka Android | Nuevo Opera Max para Android, ahora con ahorro en el consumo de datos Wi-Fi y mayor control

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio