Publicidad

Trip Menu se presenta como una sistema para comer fuera y bien sin sorpresas

Trip Menu se presenta como una sistema para comer fuera y bien sin sorpresas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacer turismo es una actividad en la que pocas veces aseguras que los gastos se ciñan al presupuesto si quieres tener una experiencia satisfactoria, pues no es raro que una actividad culturas o la comida nos salga más caro de lo que uno estaba pensando. De esta manera nace Trip Menu, una aplicación que nos asegurarnos no solamente de que comer nos salga a un precio que conocemos, sino que nos asegure cierta calidad y flexibilidad.

El funcionamiento es bastante sencillo, solamente tendremos que buscar en nuestro alrededor un restaurante adscrito que nos interese según la temática de la carta, el presupuesto que tengamos y si ha recibido suficientes críticas positivas. Para asegurarnos de que no pagamos de más, el pago se hará por medio de la aplicación.

Para ello compraremos uno de los tres tipos de bonos de los que dispone la aplicación, ya sea de 10, 20 o 30 euros. Cada restaurante ofrece un tipo de menú a cada bono, pudiendo aceptar los bonos que ellos vean convenientes, y que nos permitirá disfrutar de una comida completa con cierta libertad incluso dentro del restaurante, y para pagar en el restaurante solamente tendremos que enseñar un código QR cuando lleguemos al local.

Como método para asegurarse que las opiniones sobre un local son verídicas, solamente podremos hacer un comentario en sitios donde ya hayamos usado el servicio. Es un poco incordio ya que hasta dentro de un tiempo no habrá mucha masa crítica de opiniones pero a cambio nos asegura que no nos pasaremos del presupuesto cuando salgamos a comer a un restaurante en otra ciudad.

App

TripMenu Versión 1.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir