Compartir
Publicidad

Waze para Android presenta su renovación total con el nuevo diseño de su versión 4.0

Waze para Android presenta su renovación total con el nuevo diseño de su versión 4.0
15 Comentarios
Publicidad

Desde que Google compró Waze hace ya tres años son muchas las características que han añadido en todo este tiempo para hacer mucho más completa esta aplicación social de tráfico y navegación, pero en cambio, en lo referente a interfaz apenas vimos novedades importantes, pero esto cambiará pronto.

Waze para Android se renovará con su actualización a la versión 4.0 que muy pronto comenzará a llegar a todo el mundo a través de Google Play. La aplicación se rediseña pero no lo hará a Material Design, seguirá las lineas de su propio diseño.

Waze 4.0 presenta un nuevo diseño más fresco y más limpio que facilita la navegación, las alertas y las rutas compartidas. Los pasos para navegar se han reducido al mínimo para que enseguida ya estemos circulando. Estrena un menú inferior que da acceso al menú navegación lateral y a nuestros amigos. El nuevo menú lateral tendremos acceso a nuestra cuenta, el buscador y nuestros destinos favoritos y recientes.

Waze se vuelve mucho más ordenado y con más colorido para dar una mayor visibilidad y claridad. Es mucho más visual gracias a los nuevos iconos y animaciones. Han mejorado bastante la experiencia de conducción social.

En Xataka Android | Waze lanza su SDK para que aplicaciones de terceros integren su navegador GPS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio