Compartir
Publicidad

Archos ArcBook, un portátil de 10,1 pulgadas Android por 159 euros

Archos ArcBook, un portátil de 10,1 pulgadas Android por 159 euros
5 Comentarios
Publicidad

Cuando los netbooks de 10 pulgadas parecían tener ya poco futuro debido al boom de las tablets, la empresa francesa Archos ha presentado un portátil de 10,1 pulgadas con Android como sistema operativo. Teniendo en cuenta que a la mayoría de tablets actuales se les puede acoplar un teclado, habrá que ver si este dispositivo tiene tirón dentro del mercado tecnológico.

El Archos ArcBook tiene unas especificaciones modestas aunque habrá que ver su rendimiento y fluidez. Su pantalla táctil de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600, procesador ARM Cortex A9 con dos núcleos a 1,2 GHz acompañado con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la conectividad encontramos que posee Wi-Fi pero no Bluetooth y ranura para tarjetas microSD.

Archos

Un punto positivo que podíamos suponer gracias a la existencia del teclado incorporado es su capacidad de batería y nos encontramos con 8.000 mAh que le proporcionarán una autonomía de hasta 10 horas. La versión de Android que trae es 4.2 Jelly Bean y la preinstalacion de OfficeSuite Pro 6 nos aporta una gran pista sobre una posible finalidad de este dispositivo Android.

Se pondrá a la venta en el próximo mes de junio con un precio de 159 euros, habrá que ver si este precio es lo suficientemente bajo para que el consumidor se decante por este portátil. Es una buena opción para aquellos que busquen tener todos los servicios de Google en un dispositivo económico con teclado.

En Xataka | Archos ArcBook es un portátil Android por 160 euros, ¿reviviendo a los netbooks?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio