Compartir
Publicidad

Chrome OS ya ejecuta las aplicaciones de Android en paralelo con su última beta

Chrome OS ya ejecuta las aplicaciones de Android en paralelo con su última beta
0 Comentarios
Publicidad

Desde este año, los Chromebooks vienen de serie con Google Play, lo que significa que más de un millón de aplicaciones y juegos de Android son compatibles con Chrome OS.

En todo este tiempo Chrome OS ha ido mejorando su integración con las aplicaciones y juegos Android, mejorando su soporte para que puedan ser usadas como cualquier aplicación de escritorio, totalmente adaptada a la interfaz de ventanas y a ser usadas con teclado y ratón.

Actualmente Chrome OS permite abrir varias ventanas con aplicaciones de Android pero sólo permite usar una aplicación a la vez, congelando la ejecución del resto de aplicaciones hasta que el usuario pulse en una ventana, pero todo esto cambiará muy pronto.

La beta de Chrome OS 64 ejecuta las aplicaciones de Android en paralelo. Esto significa que todas las ventanas están en funcionamiento, no se pausará su ejecución como sucede en Chrome OS 63. En el siguiente vídeo vemos cómo funciona la ejecución de varias aplicaciones de Android en Chrome OS 63 y a partir de Chrome OS 64:

Como vemos, poco a poco Google va mejorando el soporte de las aplicaciones de Android en su sistema operativo Chrome OS en su paso hacía la convergencia y las aplicaciones universales de Google Play que quieren ser compatibles con cualquier dispositivo: móviles, tablets, portátiles, ordenadores, relojes, televisores y coches. Veremos si 2018 es por fin el año del despegue de Chrome OS en todo el mundo.

Vía | AP<br /> En Xataka | Google Pixelbook, toma de contacto: el "look Pixel" y un Assistant muy atento sientan muy bien a Chrome OS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos