Publicidad

LibreOffice Viewer llega a Android, el visor de documentos oficial de la suite ofimática libre

LibreOffice Viewer llega a Android, el visor de documentos oficial de la suite ofimática libre
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Collabora Productivity y SMOOSE nos traen a nuestros dispositivos LibreOffice Viewer, el visor de documentos que nos permitirá abrir desde nuestros dispositivos Android los archivos de la popular suite ofimática libre LibreOffice junto a los de Microsoft Office.

LibreOffice Viewer para Android cuenta con el soporte de The Document Foundation, con lo que se trata de una aplicación oficial, de momento en versión beta, con lo que es algo inestable y le faltan funcionalidades.

LibreOffice Viewer

Con LibreOffice Viewer Beta los usuarios podrán visualizar archivos de Open Document Format (.odt, .odp, .ods, .ots, .ott, .otp), Microsoft Office 2007/2010/2013 (.docx, .pptx, .xlsx, .dotx, .xltx, .ppsx) y Microsoft Office 97/2000/XP/2003 (.doc, .ppt, .xls, .dot, .xlt, .pps). LibreOffice Viewer usa el mismo motor de visualización que las versiones de LibreOffice para Windows, Mac y Linux, con lo que veremos en Android los documentos al igual que en PC.

En futuras actualizaciones añadirán soporte a elementos interactivos en los documentos, como direcciones URL, y soporte a tarjetas SD externas, entre otras características. Se espera que en un futuro añadan herramientas de edición para convertir este visor en una completa suite ofimática.

LibreOffice Viewer
LibreOffice Viewer Beta

LibreOffice Viewer Beta Versión 4.5

En Xataka Android | Microsoft Office Preview para tablets Android ya disponible públicamente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios