Publicidad

Microsoft Office Remote, la aplicación para controlar remotamente Office 2013 desde nuestro Android

Microsoft Office Remote, la aplicación para controlar remotamente Office 2013 desde nuestro Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ya nos permite controlar remotamente las diapositivas de PowerPoint, hojas de cálculo de Excel y los documentos de Word de nuestro ordenador a través de nuestros dispositivos Android gracias a la aplicación gratuita Office Remote.

Microsoft Office Remote para Android sólo funciona con la suite ofimática Microsoft Office 2013 de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 con el complemento Microsoft Office Remote PC y bajo conexión Bluetooth entre nuestro Android y PC.

Office Remote Android

Con Microsoft Office Remote podemos controlar la visualización de las presentaciones de PowerPoint desde nuestro Android y usar la pantalla táctil como puntero. En Excel podemos desplazarnos en las hojas de cálculo, hacer zoom y usar la segmentación de datos para filtrar datos de tablas dinámicas. Y por último, en los documentos de Word podemos avanzar por las páginas, hacer zoom e ir a los comentarios. hoja de trabajo - Cambiar el nivel de zoom Palabra: - Saltar a la partida - Ir a comentarios - Pantalla hacia arriba / abajo - La línea de arriba / abajo - Cambiar el zoom levelWe

Office Remote for Android

Office Remote for Android Versión 1.2

En Xataka Android | Microsoft Office Lens para Android te trae un nuevo escáner para documentos y pizarras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir