Compartir
Publicidad

Microsoft Office Remote, la aplicación para controlar remotamente Office 2013 desde nuestro Android

Microsoft Office Remote, la aplicación para controlar remotamente Office 2013 desde nuestro Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ya nos permite controlar remotamente las diapositivas de PowerPoint, hojas de cálculo de Excel y los documentos de Word de nuestro ordenador a través de nuestros dispositivos Android gracias a la aplicación gratuita Office Remote.

Microsoft Office Remote para Android sólo funciona con la suite ofimática Microsoft Office 2013 de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 con el complemento Microsoft Office Remote PC y bajo conexión Bluetooth entre nuestro Android y PC.

Office Remote Android

Con Microsoft Office Remote podemos controlar la visualización de las presentaciones de PowerPoint desde nuestro Android y usar la pantalla táctil como puntero. En Excel podemos desplazarnos en las hojas de cálculo, hacer zoom y usar la segmentación de datos para filtrar datos de tablas dinámicas. Y por último, en los documentos de Word podemos avanzar por las páginas, hacer zoom e ir a los comentarios. hoja de trabajo - Cambiar el nivel de zoom Palabra: - Saltar a la partida - Ir a comentarios - Pantalla hacia arriba / abajo - La línea de arriba / abajo - Cambiar el zoom levelWe

Office Remote for Android

Office Remote for Android Versión 1.2

En Xataka Android | Microsoft Office Lens para Android te trae un nuevo escáner para documentos y pizarras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio