Publicidad

9 Cards Home Launcher, un lanzador de aplicaciones inteligente no intrusivo para Android

9 Cards Home Launcher, un lanzador de aplicaciones inteligente no intrusivo para Android
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días la desarrollarora 47 Degrees afincada en Seattle y Cádiz lanzaron para nuestros dispositivos móviles 9 Cards Home Launcher, un interesante lanzador de aplicaciones inteligente que en vez de reemplazar al que usamos normalmente lo complementa, coexistiendo los dos juntos.

9 Cards Home Launcher se lanza con una pulsación larga en el botón Inicio de nuestro dispositivo. Una vez abierto veremos que nuestras aplicaciones han sido organizadas automáticamente por categorías y colecciones para que sea más fácil acceder a ellas.

9 Cards Home Launcher

9 Cards Home Launcher también se adapta al momento del día para mostrarnos la colección de aplicaciones más apropiada nada más abrir su cajón de aplicaciones. El lanzador de aplicaciones es muy personalizable. Podemos crear nuestras propias colecciones y editar las existentes para añadir y ordenar nuestras aplicaciones favoritas.

9 Cards Home Launcher

Cuando vayamos a añadir una aplicación o acceso directo a una colección tendremos una sección para ver recomendaciones de aplicaciones acordes a la colección por si queremos instalarla.9 Cards Home Launcher nos permite compartir con su comunidad de usuarios nuestras propias colecciones y añadir las colecciones de otros usuarios para descubrir sus aplicaciones favoritas.

9 Cards Home Launcher

9 Cards Home Launcher nos permite personalizar la interfaz de este lanzador de aplicaciones inteligente no intrusivo, podemos crear y compartir nuestro propio tema o usar los temas compartidos por otros usuarios.

9 Cards Home Launcher también nos permite acceder rápidamente a una determinada colección con un acceso directo al que se accede deslizando el dedo desde la esquina superior derecha hacía abajo desde la pantalla inicio de nuestro lanzador de aplicaciones que tenemos por defecto.

La descarga de 9 Cards Home Launcher es gratuita pero si queremos desbloquear algunas funciones extra tendremos que pagar 2,49 euros.

9 Cards Home Launcher

9 Cards Home Launcher Versión 1.1.14

En Xataka Android | Themer Beta también permite personalizar el cajón de aplicaciones con packs de iconos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir