Compartir
Publicidad

Action Launcher 3.2 para Android: Quickpage, escalado de iconos, copia de seguridad y más

Action Launcher 3.2 para Android: Quickpage, escalado de iconos, copia de seguridad y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conocido lanzador de aplicaciones alternativo Action Launcher, el cual nos ofrece una versión muy personalizable del Google Now Launcher, recibe nuevas funcionalidades en su actualización a la versión 3.2 que su desarrollador Chris Lacy ha lanzado hoy en Google Play.

Action Launcher 3.2 para Android recupera el panel lateral Quickpage que su desarrollador eliminó en actualizaciones pasadas. Con función sólo disponible en su versión de pago (3,99€) los usuarios podrán añadir en el panel lateral izquierdo accesos a sus aplicaciones y widgets favoritos.

Desde esta nueva versión, y también sólo disponible para los usuarios de la versión de pago, podrán cambiar el tamaño de los iconos, bloquear los escritorios para que no se puedan cambiar los accesos y widgets, y ocultar el indicador de páginas.

Otras novedades que encontramos en Action Launcher 3.2, y disponibles en su versión gratuita, son la copia de seguridad para guardar y restaurar nuestros escritorios, la opción para marcar por defecto un escritorio, cambiar la animación de abrir aplicaciones, y crear accesos directos de actividades. En esta actualización también vemos como la aplicación añade el diseño de Material Design de todos sus componentes en dispositivos con Android 4.X.

Action Launcher

Action Launcher Versión 3.2

En Xataka Android | Yahoo Aviate activa su buscador en todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio