Publicidad

Action Launcher 3 para Android, ahora con Material Design y más personalización

Action Launcher 3 para Android, ahora con Material Design y más personalización
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desarrollador Chris Lacy renueva por completo su lanzador de aplicaciones Action Launcher con su actualización a la versión 3.0, en el que todo el código ha sido reescrito para mejorar el rendimiento y para rediseñar su interfaz.

Action Launcher 3 ahora pasa a tener una interfaz Material Design, copiando el diseño del Google Now Launcher pero añadiendo mucha más personalización gracias a la nueva función Quicktheme.

Action Launcher 3

Con Quicktheme podemos cambiar los colores de la interfaz del lanzador seleccionando el que más nos gusten entre los disponibles o usando algunos de sus temas. Nos permiten cambiar el color de la caja de búsqueda, el fondo del cajón de aplicaciones, de las carpetas y de su lanzador rápido de aplicaciones Quickdrawer.

Esta nueva versión de Action Launcher 3 los Covers (acceder con un gesto al widget de una aplicación) y los Shutters (acceder con un gesto a una carpeta oculta) funcionan mucho mejor. En el siguiente vídeo vemos la nueva versión y sus características en marcha:

Action Launcher 3 es de descarga gratuita pero para usar muchas de sus funcionalidades hay que pagar 3,99 euros. Pagando podemos usar el tema que ajusta los colores del lanzador dependiendo del fondo de pantalla, podemos cambiar los colores por separado, usar los Shutter, crear infinitas carpetas y ocultar aplicaciones.

Action Launcher

Action Launcher Versión 3.0

En Xataka Android | Nokia Z Launcher ya disponible en Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir