Compartir
Publicidad

Apex Launcher 2.0 añade los globos de notificación y soporte a DashClock con Apex Notifier

Apex Launcher 2.0 añade los globos de notificación y soporte a DashClock con Apex Notifier
9 Comentarios
Publicidad

El lanzador de aplicaciones Apex Launcher se ha actualizado a la versión 2.0 presentando varias novedades, aunque la mayoría sólo están disponibles para su versión de pago y requieren además instalar una extensión.

Apex Launcher 2.0 Pro añade la posibilidad de crear carpetas desde el cajón de aplicaciones y añade la integración con la extensión Apex Notifier. Esta extensión añade soporte a DashClock y permite añadir los globos de notificación al estilo iPhone en doce aplicaciones: Llamadas, SMS, Calendario, Gmail, HTC Mail, Samsung Email, K-9 Mail, Batería, Email, Google Talk, Google Voice y Starbucks.

Apex Launcher

Los usuarios que usen la versión gratuita de Apex Launcher encontrarán la nueva opción para ajustar la duración de la vibración, una reorganización de los ajustes del lanzador y varias mejoras en la interfaz.

Apex Launcher 2.0 requiere de Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o superior para funcionar y su versión completa tiene un precio de 2,99 euros.

En Google Play | Apex Launcher | Apex Notifier En Xataka Android | Chameleon Launcher 2.0 ya disponible en Google Play, ahora con soporte para smartphones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio