Compartir
Publicidad

Beautiful Widgets tiene una nueva versión gratuita en Google Play

Beautiful Widgets tiene una nueva versión gratuita en Google Play
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas veíamos como la desarrolladora LevelUp Studio lanzaba una versión gratuita y completa de Beautiful Widgets que se podía desbloquear con monedas GetJar Gold. Pues bien, hoy han retirado de Google Play esa versión para lanzar una nueva versión gratuita.

Esta nueva versión gratuita de Beautiful Widgets exprime aun más las monedas GetJar Gold y añade los micropagos y la publicad en la aplicación. Ahora podemos comenzar a usar la aplicación desde el principio aunque muchas de sus funciones las tendremos que desbloquear ya sea pagando con dinero real o mediante los GetJar Gold que conseguiremos al descargar otras aplicaciones.

Beautiful Widgets

Beautiful Widgets Free nos permite descargar gratis 10 temas de los más de 2000 que hay en su tienda y poner en la pantalla los widgets de reloj, tiempo y de interruptor Wifi. Al añadir un widget veremos que muchas de sus funciones están bloquedas y no las podemos personalizar o activar si no las desbloqueamos. Podemos desbloquear cada función o eliminar la publicidad con los GetJar Gold o comprar packs de funcionalidades con las mismas monedas o ya con dinero real.

La aplicación nos permite desbloquear todas las funciones de golpe por 350 GetJar Gold o por 2,93 euros. La versión de pago de Beautiful Widgets tiene un precio de 2,99 euros, con lo que es muy poco el ahorro. Los usuarios que descargaron en su momento la otra versión gratuita Beautiful Widgets Gold podrán seguir usándola y descargarla de Google Play.

Beautiful Widgets Free

Beautiful Widgets Free Versión 5.2.1

En Xataka Android | Clock Now te ofrece un widget de reloj y de control de energía al estilo Google Now

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio