Compartir
Publicidad

Chrooma Keyboard 3.0, el teclado que cambia de color estrena gestos, se integra con Google Now y más

Chrooma Keyboard 3.0, el teclado que cambia de color estrena gestos, se integra con Google Now y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chrooma Keyboard ya es uno de los mejores teclados para Android, y lo demuestra con las importantes novedades que encontraremos tras su gran actualización a la versión 3.0.

La característica principal con la que Chrooma Keyboard destaca sobre el resto de teclados sigue siendo que se adapta al color de la aplicación y a la noche cambiando el tono de su color, pero ahora además también destaca con sus gestos.

Chrooma Keyboard se convierte en uno de los mejores teclados para Android

Chrooma 3.0

Chrooma Keyboard 3.0 estrena una gran cantidad de gestos que nos permitirán mover el cursor desplazando el dedo por la barra espaciadora, seleccionar textos desplazado primero hacía arriba desde barra espaciadora y luego hacía los lados, borrar una palabra de golpe desplazando el dedo hacía la izquierda desde el tecla borrar o borrar todo el texto de golpe deslizando rápidamente hacía arriba desde la tecla borrar.

Chrooma 3.0

Pero estos no son todos los gestos, también deslizando rápidamente desde derecha o izquierda desde la barra espaciadora activaremos la vista para escribir con una sola mano, o si escribimos un texto podemos lanzarlo con Google Now deslizando el dedo rápidamente desde la barra espaciadora para ejecutar ese comando o realizar una búsqueda en Google.

Selection

Chrooma Keyboard 3.0 también añade nuevos emojis y rediseña la página de emojis, mejora la predicción y sugerencias de texto, añade dos nuevos estilos de teclado con bordes en las teclas, y permite cambiar el color del recorrido de la escritura gestual.

La descarga de Chrooma Keyboard es gratuita pero para disfrutar de todas sus funciones tendremos que pasar por caja. Pagando 1,49 euros desbloquearemos los estilos de teclados, pagando 2,29 euros desbloquearemos además las preferencias y sincronización, si pagamos 2,49 euros desbloqueramos todas sus funciones, como el soporte multilenguaje, diseños personalizados y las otras funciones premium vistas anteriormente.

Chrooma 3.0
Teclado SwiftKey

Chrooma Keyboard - Emoji Versión 3.0

En Xataka Android | Teclado de Google 5.0 para Android, conoce todas las novedades esta gran actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio