Publicidad

Google actualiza los Emoji Kitchen de Gboard con más 14.000 combinaciones

Google actualiza los Emoji Kitchen de Gboard con más 14.000 combinaciones
Sin comentarios

A principios de este año, Google lanzaba los Emoji Kitchen, las nuevas sugerencias de stickers del teclado Gboard que aparecen tras pulsar en un Emoji como resultado de fusionar el Emoji que hemos pulsado con otras expresiones, personas, animales u objetos.

En todo estos meses, Google informa que los usuarios han compartido más de 3 mil millones de pegatinas para expresar la variedad de emociones que han sentido este 2020, y para que puedan transmitir sus sentimientos de nuevas formas amplían los Emoji Kitchen.

Más de 14.000 combinaciones Emoji Kitchen

Hace un par de meses vimos que Gboard comenzaba a mostrar Emoji Kitchen al escribir dos stickers, creando divertidas fusiones. Pues bien, ahora Google hace oficial esta novedad anunciando que ahora podemos crear más de 14.000 combinaciones.

Por ejemplo, y como vemos en la imagen inferior, si escribimos los Emoji del planeta tierra con el emoji con mascarilla el resultado es el emoji de un planeta tierra con ojos y mascarilla. Como ya indica el nombre de Emoji Kitchen, tenemos que usar los Emoji como ingredientes para cocinar los stickers.

Emoji Kitchen

Con esta actualización ya prácticamente no hay límites para expresar cualquier sentimiento al poder combinar los miles de Emojis. Desde hoy esta novedad está disponible en Gboard Beta y en las próximas semanas en todo el mundo a través de la versión estable del teclado de Google.

Gboard – el teclado de Google

Gboard – el teclado de Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio