Compartir
Publicidad
Publicidad

Make your clock: marca la hora a tu gusto

Make your clock: marca la hora a tu gusto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Personalmente no me gusta el widget del reloj analógico que viene por defecto en Android. Es bastante soso y no tiene muchas opciones para poder personalizarlo o al menos modificarlo un ápice. Aunque los de algunas versiones personalizadas por el fabricante, como HTC Sense, son realmente bonitos.

Por fortuna existen un montón de alternativas en el market para todos los gustos y colores. Pero de entre todas las aplicaciones disponibles quizá una de las más curiosas es Make your clock. Como su nombre indica nos podemos hacer nuestro propio reloj de manera rápida y sencilla.

Configuración en Make your Clock

A través de un sencillo editor podemos elegir qué queremos que aparezcan en nuestro reloj. Desde los más básicos como la hora, el día de la semana y el mes a elementos gráficos para darle un toque especial. Además el widget acepta diferentes tamaños, desde 1x1 a 4x1.

En general el editor de Make your clock funciona bastante bien. Al principio todos los elementos se colocan directamente moviendo el dedo por la pantalla pero para ser un poco más precisos contamos con unos botones para ajustarlos. Por lo demás cada uno tiene sus propias opciones de color, sombra y tipografía.

Si nos resulta complicado realizar un widget desde cero Make your clock nos propone una serie de plantillas sobre las que trabajar y ponerlo a nuestro gusto. En general la aplicación funciona bastante bien y con un poco de habilidad se pueden hacer calendarios sencillos y resultones

Make your clock es una aplicación completamente gratuita que, de momento, se encuentra en fase beta y no está disponible en el Market pero podéis descargar el .apk desde el hilo de su creador en el foro de XDA. La aplicación ha sido testeada en Eclair 2.1, Froyo 2.2 y Gingerbread 2.3.

Más información y descarga | Make your clock widget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos