Compartir
Publicidad

HTC Sense 7 y la nueva Touchwiz muestran su fuerza en una extensa comparativa fotográfica

HTC Sense 7 y la nueva Touchwiz muestran su fuerza en una extensa comparativa fotográfica
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los nuevos HTC One M9 y Samsung Galaxy S6 a punto ya de llegar a las tiendas, lo cierto es que tanto HTC como Samsung han confirmado que para diferenciarse en el catálogo Android es muy importante el software y los servicios que se añaden a un hardware donde la competencia está ya muy trillada.

Para ello, los fabricantes se afanan en desarrollar sus personalizaciones y software propietario, a veces con éxito y funcionalidades interesantes y otras veces consiguiendo sólo decepción en los usuarios y retrasos en las actualizaciones.

HTC Sense es uno de los puntos más apreciados de los dispositivos taiwaneses, aunque la profunda personalización de HTC ha tenido que aligerarse hasta llegar a esta séptima versión con una pinta estupenda, asegurando además que no interferirá de forma grave a la hora de adaptarse a futuras versiones del sistema operativo.

Por su parte, Samsung también ha trabajado mucho con Touchwiz en los últimos tiempos, tanto para eliminar algunas de sus innumerables funciones poco útiles como para unificar diseños y paletas de colores haciendo más funcional y sencilla la interfaz de sus dispositivos.

Tanto HTC Sense 7 como la nueva Touchwiz llegan con los nuevos buques insignia de HTC y Samsung prometiendo adaptar y mejorar la experiencia de Android a la imagen de los fabricantes, y aunque ambas guardan similitudes, en la diferencia suele estar lo interesante.

Es por ello que os traemos una extensa comparativa fotográfica realizada a base de capturas de pantalla de la nueva Touchwiz, que podréis ver a la izquierda, con HTC Sense 7, que estará a la derecha de las imágenes:

Android Lollipop ha traído aire fresco a la interfaz Holo de Android gracias a las nuevas líneas de Material Design, que tanto HTC como Samsung han intentado incorporar al diseño de sus nuevo software propietario.

Aunque en imágenes es bastante complicado determinar si una es mejor que otra, bueno es poder echarles una ojeada en profundidad para ver cuál nos gusta más, así que es obligado abrir el debate:

¿Preferís HTC Sense 7, la nueva Touchwiz o ninguna de las dos?

En Xataka Android | Las tabletas de Samsung incorporarán Microsoft Office preinstalado
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio