Compartir
Publicidad

Light Flow: cambia la luz de tu trackball sin necesidad de root

Light Flow: cambia la luz de tu trackball sin necesidad de root
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los detalles que más me gusta del Nexus One es el trackball. No sólo permite una navegación cómoda en algunas aplicaciones si no que además nos notifica de diferentes alertas, ya sea un correo nuevo, un sms, tweets… Sin duda alguna es realmente útil.

Para poder personalizar el color de la luz del trackball había que rootear el Nexus One y utilizar aplicaciones que requerían de ello como por ejemplo Trackball Alert. Sin embargo ahora todos, sean root o no, podrán personalizar la luz del trackball con Light Flow.

Light Flow es una sencilla pero muy completa aplicación para configurar el color de las notificaciones del trackball en los dispositivos que cuentan con él y sin necesidad de rootear. Podemos configurar y cambiar todo tipo de avisos, desde los email, sms a algunos más específicos como las alarmas en el calendario e incluso unas cuantas aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter, Whatssapp, Gtalk…

Light Flow

El grado de personalización de las alertas es suficiente pero podía haber dado más de sí. Por ejemplo permite configurar colores diferentes según la cuenta de email pero no permite personalizar por remitentes lo cual personalmente me resultaría bastante útil. También se echa de menos poder personalizar el tono dentro de la ruedad de color y no seleccionar de una, amplia eso sí, lista de colores. Aún así cumple bastante bien.

La primera vez que iniciamos la aplicación nos pedirá que activemos la accesibilidad de Light Flow, la cual es necesaria para que la aplicación funcione del todo. Al hacerlo el sistema nos avisará de que Light Flow puede recopilar información del teclado. En principio no hay que preocuparse porque Light Flow no es un sistema de teclado y según Rage Consulting, creadores de la aplicación, no recoge datos de ningún tipo.

Light Flow es una alternativa para aquellos que quieran darle un toque personal a las notificaciones en el trackball y no quieran hacer root. La aplicación viene en dos versiones: por un lado una edición gratuita y por otro lado la de pago (0,72€) con la que podemos personalizar más notificaciones de aplicaciones de redes sociales.

Más información y descarga | Light Flow lite (gratuita), Light Flow (0,72€)
En Xataka Android | ¿Qué es ser root? Cuatro motivos para serlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos