Compartir
Publicidad

MAXELUS, fondos de escritorio animados que deberías probar en tu Android

MAXELUS, fondos de escritorio animados que deberías probar en tu Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales características que diferencia a Android de otras plataformas es el nivel de personalización del interfaz. Podemos encontrar las capas de Android típicas de algunos fabricantes, muy bonitas pero tan cerradas que luego nos las vemos y deseamos para recibir las actualizaciones de Android, pero también podemos encontrar las personalizaciones libres, mediante fondos, widgets, launchers, etc.

Hoy os quiero hablar de MAXELUS, la web de una desarrolladora que se ha especializado en crear fondos de escritorio animados para nuestros Android. Son realmente coloristas y se ve que dominan la técnica bastante bien como se puede ver en el siguiente vídeo.

En su web podemos encontrar la descripción de todos los fondos que actualmente han realizado y que además son totalmente gratuitos en Android Market. Además permiten ser configurados y reaccionan a nuestros gestos manuales en pantalla.

MAXELUS fondos de escritorio animados
El aspecto de Twisted Colors, Hearts, Crazy Colors, Symphony of Colors
MAXELUS fondos de escritorio animados
El aspecto de Inferno Galaxy, Ice Galaxy, Vortex Galaxy, Shadow Galaxy

El fondo de escritorio animado (live wallpaper) es una característica de personalización típica de Android versión 2.1 y superiores, así que oficialmente no te va a funcionar si por desgracia estás por debajo de esta versión.

Hay que aclarar que el consumo de batería con los fondos animados no es el mismo que con una imagen estática, pero igual eres de los que prefieres sacrificar la autonomía en favor de tener tu Android tuneado y a tu gusto, así que no seremos nosotros quien te lo impidamos.

En Android Market y en la web livewallpapers.org podréis encontrar infinidad de ellos. Espero que los presentes os sirvan de referencia, por su buen gusto y acabado.

Web oficial | MAXELUS
Descarga | Lista de fondos de MAXELUS en Android Market (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos