Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Launcher llega a Android, el nuevo lanzador de aplicaciones que vincula tu móvil con Windows 10

Microsoft Launcher llega a Android, el nuevo lanzador de aplicaciones que vincula tu móvil con Windows 10
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes de octubre se cumplen dos años desde que Microsoft lanzará su propio lanzador de aplicaciones para nuestros dispositivos Android con Arrow Launcher, ahora este lanzador se renueva con completo estrenando nuevas características, nueva interfaz y un cambio de nombre.

Arrow Launcher es ahora Microsoft Launcher, un lanzador cuyos puntos claves son la personalización, la información y la sincronización con Windows 10. Microsoft quiere tener mucha más presencia en los dispositivos Android, y este lanzador será el complemento perfecto para su navegador Edge también anunciando para Android.

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher nos permitirá personalizar el fondo de pantalla, agregar widgets, cambiar los colores de tema, instalar paquetes de iconos, cambiar el nombre de las aplicaciones, ocultar aplicaciones y mucho más.

Nos ofrece una gran variedad de gestos personalizables para abrir el cajón de aplicaciones, bloquear la pantalla, abrir el buscador, acceder a la configuración o acceder a las aplicaciones abiertas, por citar algunos ejemplos.

Deslizando hacía el escritorio de la izquierda, como sucede en Google Now Launcher, accederemos a su panel que nos muestra nuestra información más importante, como noticias, eventos, documentos, contactos, las últimas llamadas y más.

Su buscador universal nos permite realizar búsquedas tanto en la web como en nuestro móvil, buscará tanto páginas webs como en nuestros archivos, aplicaciones, documentos, mensajes, etc..

Por último, y la característica más importante, es que si iniciamos sesión con nuestra cuenta de Microsoft nuestro móvil se vinculará con nuestro ordenador con Windows 10. Así desde nuestro PC podremos acceder a las fotos y documentos que tenemos en nuestro móvil, y enviar páginas webs a nuestro ordenador.

Cómo descargar Microsoft Launcher

Para disfrutar desde ya mismo del nuevo lanzador de aplicaciones de Microsoft para dispositivos Android tenemos que obtener acceso a su beta. Para ello tan solo tenemos que pinchar en el siguiente enlace y convertirnos en tester:

Una vez apuntados como tester ya tan sòlo tenemos que buscar la aplicación en Google Play y descargarla. Si no nos apuntamos como tester se nos descargará Arrow Launcher.

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher versión 4.1

En Xataka Android | Cómo disfrazar a Nova Launcher de Pixel 2, con la barra de búsqueda abajo del todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos